Gestazión
125 KG
SUPERHÉROE
Iniciativas dadas de alta
252 Likes

Nuestro huerto urbano es lo más ¡Todos deberíamos poder disfrutar del verdadero sabor de los productos naturales!
Lo primero que hago cada mañana tras levantarme es regar nuestro huerto urbano. Así lo establecimos entre todos los vecinos que decidimos participar en este proyecto y del cual casi todos formamos parte. Unos recolectan, otros siembran y otros, nos encargamos del riego diario. Cada día o cada varios días repartimos equitativamente lo recolectado. Así nos comprometimos hace ya tres años con el medio ambiente y disfrutamos del verdadero sabor de la tierra. ¡No hay nada más rico que disfrutar en verano de unos tomates naturales!

254 Likes

Creamos muebles con cartón reciclado al 100%
Nuestro proyecto aún es muy joven y está en plena fase de desarrollo. Nuestra idea es poner en marcha una fábrica dedicada únicamente al reciclaje de cartón con el que construir muebles. Acumula todo el cartón durante meses y tráenoslo para que creemos tu mueble favorito. El medio ambiente te lo agradecerá y tu casa conseguirá un estilo inigualable.

257 Likes

Creamos cosméticos 100% naturales. Solo a base de plantas
Convierte tu cara en verde apoyándonos para que continuemos con nuestro proyecto de creación de productos cosméticos a base de plantas. Llevamos dos años trabajando en este proyecto pero aún nos queda mucho camino por recorrer ¡Todo sea por nuestro medio ambiente y nuestro bienestar!

253 Likes

Recorremos todas las rutas de montaña de Sierra Nevada recogiendo residuos
Nuestra pasión es hacer rutas por la Alpujarra Granadina, por ello, hemos decidido crear un grupo de amantes de la montaña para recoger todo tipo de residuos inorgánicos que encontremos. Además, de disfrutar de la naturaleza, contribuimos a crear un planeta sostenible. ¡Disfrutamos con lo que hacemos!

252 Likes

Llevamos a cabo un blog con todo tipo de consejos para ahorrar y reciclar
Somos Fran y Laura y adoramos nuestro planeta. Hace dos meses decidimos crear nuestro blog EnVerde.com para poder compartir con todos los usuarios nuestros consejos para ahorrar en casa y aprender a no destruir nuestro planeta. ¡Esperamos que os guste y que los apliquéis también en vuestros hogares!