¡ELIGE TU BANDO Y GANA UN CRUCERO!
Inicio: 13/09/2017
Fin: 30/09/2017
Premio: 1 crucero histórico para dos personas desde Roma y 19 miniglús conmemorativos.
Compártelo:

Adéntrate en una de las batallas más importantes de la historia de la mano de Ecovidrio. Enfrentamos de nuevo a los implacables romanos y los despiadados cartagineses, en esta ocasión, por la conquista del Imperio del Vidrio.

Celebra las Fiestas de Cartagineses y Romanos, declaradas de Interés Turístico Internacional en 2017, y vota por tu bando preferido. Podrás ganar un crucero histórico para 2 personas, donde visitarás las ciudades imperiales durante 11 días.

Además, sortearemos un miniglú cada día para que inicies la batalla del reciclaje de vidrio desde casa. ¡Vota por tu bando preferido y únete a la conquista!

ANIBAL
Votar
50 Votos

Acompaña al general Aníbal y su ejército cartaginés en su conquista del Imperio del Vidrio. Recicla junto a tu equipo y motiva a tus soldados con mensajes de apoyo en las redes sociales. ¡Recicla vidrio y lucha por cambiar la historia!

ESCIPION
Votar
26 Votos

El general Escipión y el ejército romano te necesitan para reducir a los cartagineses en su resistencia a claudicar en la conquista del Imperio del Vidrio. Recicla junto a miles de soldados romanos y mantén alta su moral con tu apoyo en las redes sociales.